martes, octubre 02, 2007

Sleeping time

A veces pasa nos encontramos ante un día mejor de lo esperado. Y entonces pasa algo fuera de lo común.
Normalmente nos vamos a la cama con la esperanza de que para un cambio mañana sea un día mejor. Sin embargo si el día es bueno, no nos apetece ni lo mas mínimo irnos a dormir, en parte porque no queremos que acabe y en parte porque no queremos volver a lo de siempre.

Y por ello sigue pasando el reloj y no queremos pensar en el cansancio ni en las cosas que tenemos que hacer mañana.


3 comentarios:

David dijo...

A mi me gusta trasnochar y odia madrugar. Estoy mas despierto de noche que de dia, no falla nunca.
algunos amigos prefieren viciarse a la consola y al pc por la mañana yo siempre lo hago por las noches.
Como dijo Alucard-sama: ahora eres un nightwalker
(bueno yo ahora y siempre)

Mayor Koenig dijo...

Muy buena esa de Alucard !

El problema es que yo ya no me lo puedo permitir porque tengo turno de mañana y tarde

Anónimo dijo...

David
Lo malo es que aunque no puedes dejar de ser vampiro, yo tambien tendre que dejar de ser noctambulo. Cuando empiece a trabajar, dentro de unos meses o dias