viernes, octubre 26, 2007

Cita

Hay un gran descubrimiento. A veces queremos decir algo a quien nos frena en nuestro camino. Y deberíamos decirle la verdad.

No te molestes. Tengo una cita importante. Es vital para mí. Es con alguien que me importa. La quiero. Hace que las noches en las que no consiga dormir sean mas fáciles y cómodas. Escucha todas mis quejas que se acumulan durante el día. Escucha mis dudas e inquietudes y me ofrece consejo. Me ofrece compañía cuando me siento solo y me da un abrazo suave cuando lo necesito.
Su paciencia es infinita y nunca me ha dicho que me calle. Nunca me ha dado ningún problema, ni me ha rechazado nada. Siempre esta en casa y siempre tiene tiempo para mí. Siempre tengo toda su atención.
La verdad, es maravillosa conmigo y aun así la trato peor de lo que se merece. Muchas veces no la presto la más mínima atención. Encima se puede decir que la soy infiel. De vez en cuando pienso en alguna chica. Hasta pienso en la chica en cuestión cuando estoy con ella. Sabe de eso, se lo he contado casi siempre. Pero aun así sigue conmigo, tratándome bien. Es cierto, no me la merezco. Menos mal que la tengo.
Es mi cama. Me espera


No hay comentarios: