sábado, octubre 06, 2007

Pariah


En el universo de Warhammer 40k, el gen Pariah fue implantado en algunos humanos hace eones por una raza alienígena para perjudicar a las otras que utilizan en gran medida los poderes psíquicos.

No tienen una imagen espejo en el Espacio Disforme al no tener alma. Es una cosa completamente antinatural para quien lo puede contemplar. Ello es terrorífico para los psíquicos e incluso los seres normales tienen una sensación enormemente desconcertante cuando uno se halla cerca.

Parece como si en la vida normal existiese una cosa parecida. Hay personas a las que el resto es reacio a acercarse, en todos los aspectos. Es un comportamiento instintivo que funciona a distancia, mucho antes de que esta persona se haya acercado o dicho una única palabra o hecho un gesto gesto. Incluso cuando consiguen entender con personas comunes, siempre existe un muro invisible que los mantiene a una distancia prudencial.

Es un hecho científico que se tarda unos 7 segundos en juzgar a una persona a partir del instante al que se la vea, lo que obviamente excluye cualquier otra cosa que no sea relacionada con la apariencia y lenguaje corporal. Pero lo extraño es que no se puede describir por que eso le pasa a personas que físicamente no destacan ni hayan movido un músculo aún.

No hay comentarios: