domingo, octubre 14, 2007

Políticas

Reporter: Where are you going from here ? Back to running Lexcorp ?
Lex Luthor: Oh the buisness world doesn't seem as challenging as it used to, and there is no poetry in it either. I have been giving some thought to...politics



No se que es lo que pasa. Si hay una reunión social y se llega a hablar de alguna forma de políticas, cada vez mas hay gente que me dice de por que no me presento a elecciones, que ellos me votarán. Hace una gracia y es halagador a la vez.

Pero ayer al quedar un momento para comer algo me chocó muchísimo. Alguien me dijo que para algunos cargos no sabria si votarme pero sí si fuera para ministro del interior. La razón ? "Porque entonces ya sea independentismo, comerciantes de droga o lo que sea, puedo estar seguro que dentro de nada tendrías eso resuelto"

Por que será ?

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

A mi me dan ganas de usar un remo contra la cara de la gente que dice que si me voy a presentar a las elecciones. Y desde luego no te votaría, tu mereces subir al poder mediante golpe de estado

Mayor Koenig dijo...

Por eso puse al camarada Stalin que vota PARA ti, para que no haga falta que la gente se moleste o que se equivoque.