martes, octubre 02, 2007

She IS Lady Luck!!

Quod medicina aliis, aliis est acre venenum.

Translation: "What is medicine to some, is bitter poison to others."


Aunque hay muchísima gente que afirma que no existe tal cosa, aunque no hay evidencia de que realmente afecta a nuestra vida, de vez en cuando no se puede explicar algo si no es por su influencia.


Es esa materia explicalotodo que afecta a lo que hacemos, gobernando nuestros éxitos y fracasos, determinando que con mucho esfuerzo podamos fracasar o tener éxito sin mover ni un dedo. Es la denominada suerte.

Algunas personas tiene mucha, otras poca. Lo habitual es que se tenga suerte en algunos asuntos en especial, captado por el proverbio "Sin suerte en el juego, mas suerte en el amor" y similares.
Entonces también puede ser que exista la situación en la que tengamos suerte en ámbitos que no nos interesen lo mas mínimo mientras que nos vaya tremendamente mal en los ámbitos que si lo hacen.


2 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Es que puse lo contrario de lo que queria decir

Estoy de acuerdo con lo de la suerte, yo tengo otro porverbio: unos nacen con esterllas y otros nacen estrellados

Seguramente yo tenga suerte en lo que no me interesa y encima no me dare cuenta(por eso de que no me interesa)