martes, mayo 29, 2007

Ese algo

Debemos de tener auras, algo que emanamos y afecta la actuación de los demás. Unas personas tienen un aura de alegría, otras una de lujuria, otras emiten una de repugna, mientras que otras hacen que las personas se sienten cansadas a su alrededor.

Mi aura tiene algo que ver con mujeres. No, nada bueno ni nada malo (aunque a veces estoy empezando a creérmelo). La mía hace que casi cualquier persona que me ve cree que entre mi y la persona femenina a mi lado hay lió.

Resultados son que cuando se paga algo en tienda, casi siempre me devuelven el cambio a mi. Cuando se esta en un restaurante, siempre recibo la cuenta yo.
Y claro, basta con hablar con alguien para que otra me reproche que tenga demasiadas "relaciones" o muchas "amigas"

Es alucinante lo que piensa la gente de mi vida..ojala fuese verdad…

No hay comentarios: