domingo, mayo 20, 2007

Resumenes

Tenemos la propensión a hacer resúmenes de lo que hemos hecho o que nos ha pasado a lo largo de un espacio temporal arbitrario. Los mas conocidos son los finales de año, cumpleaños, principio y fin del año escolar y fechas parecidas.

Esta sacado de la política, pero parece que preguntamos a alguien "Entonces cree usted que estamos mejor que hace unos años ?..."
Las personas comunes utilizamos un espacio de un año en hacer evaluaciones. Y entonces nos ponemos a pensar como fue nuestra vida hace un año o como hemos llevado el año la anterior vez.

Claro que no siempre puede ir todo bien o todo mal continuamente, siempre hay matices y muchas veces si un año va bien, el malo ya nos espera y viceversa.
Si hemos tenido uno de los mejores en nuestra vida, el siguiente puede ser infernal, pues por mayor altura, mas dura la caída.

Es jodido hacer un resumen de un año, ver que nos ha ido bastante peor que el anterior y encima que una de las pocas cosas positivas va a desaparecer pronto. No es bueno empezar exámenes y un verano así, pero eso nos pasa por ser tan listos y hacer resúmenes.

No hay comentarios: