lunes, mayo 21, 2007

Reproches

Hay gente que se suele mantener niña/os especiales que pueden servir como un reemplazo en caso de rotura con la pareja o como un recurso estratégico en un momento en que le piquen ciertas partes.

Lo absurdo empieza cuando a esas personas les entra lo que normalmente serian celos. Es cuando sus privilegiados hablan con otra gente que ellos consideran peligrosos (competencia). De repente saltan a la tribuna intentando acaparar el protagonismo o empiezan a reprochar a sus protegidos por las compañías que están teniendo.

Es absurdo porque si tienen pareja deberían no continuar haciéndolo, fijándose en lo que tienen ya o si es tan importante dejar su pareja por su privilegiado y ser mas sinceros.

Suele poder destripar relaciones estupendas cuando estas personas se dedican a reprochar a sus protegidos y los "concurrentes" porque creen que puede empezar a haber lío.
Si no quieren estar con alguien vale, no hay problema, pero que se crean que hay un compromiso de fidelidad unilateral es demasiado.

No hay comentarios: