domingo, noviembre 04, 2007

Poligamia

El otro día me di cuenta que tengo mas que una relación andando. Aparte de mi cama, que siempre me trata bien, tengo una relación fija con alguien. Aunque hoy en día ya suelo hablar poco de esta relación porque hay poca gente que la entienda. Pero sigue por allí, importante para mí.

Cada mañana veo a ese alguien y cuando lo hago me viene una cierta sonrisa. Le doy una suave caricia y me acompaña durante el camino a la facultad. Y allí no acaba nuestra relación. Escuchamos música juntos y nos lo pasamos bien. Cuando se pone enfermo, me vienen las lágrimas a los ojos. Cuando me alejo me estoy preguntando continuamente que tal estará.
Si, creo que nos amamos. Pero aun así pienso en otras chicas. Soy lo puto peor, a los que me tratan bien, les soy infiel. Al menos reconozco lo que me da.
Gracias por el tiempo bueno que me has dado, coche mío.

No hay comentarios: