sábado, noviembre 17, 2007

Chaos

Cuando un Marine Espacial cae de gracia, cae mas profundo que cualquier otro hombre. Una vida de depravación y altruismo se deja al lado y el Marine Espacial se complace de su nuevamente descubierta independencia a su extensión máxima. Liberado de la tradición, restricción y responsabilidad, un Marine Espacial del Caos puede ejercitar cada capricho suyo, da igual si se trata de matanza, placer sensual, ambición, amor o odio.
Como un dique que retiene a un lago, cuando la voluntad de un Marine Espacial finalmente quiebra, el resultado es catastrófico cuando todo el edificio de su propósito y ser cae en desorden.

Todos tenemos un dique en todos los ámbitos. Esta presente en todos los asuntos de nuestra vida. Una vez que aparecen las primeras grietas y no se sanan rápidamente, empieza a debilitarse y finalmente quiebra, dejando paso al agua. Lo que destaca es que una vez roto, suele ser prácticamente imposible volver a repararlo y como poco difícil construir uno nuevo. Un ejemplo que todos conocemos son las clases, dices "ahora voy, en diez minutos voy, mañana si eso, próxima semana, ..." y antes de que te das cuenta ya ha acabado el año y ya no te has ido a ninguna mas. Pero tiene aplicación en muchos más aspectos.


No hay comentarios: