domingo, noviembre 04, 2007

Rocket science

Hay una teoría que es más avanzada que mucha tecnología espacial. De echo prueba que varias teorías anteriores estaban radicalmente equivocadas. El problema habitual suele ser el enfoque de inicio. Todas las teorías suelen aspirar principalmente a explicar el todo.
El problema es que muchas veces el todo no tiene importancia. Nosotros pocas veces vamos a ver el todo, en realidad importa mas bien lo que nos afecta a nosotros, el día a día. Las grandes cosas las superamos de algún modo en algún momento. Pero los pequeños detalles son lo que hacen que un día sea bueno o malo y que consiguen que algo nos parezca bien.
En un momento aburrido esta bien encontrarse un helado de nuestro tipo favorito en el congelador, que cuando llegamos a un sitio se libra un buen aparcamiento justo en este momento, que encuentren el punto en una copa, que pongan nuestra canción favorita o que nos pongan una sonrisa.
Esas son las cosas que si afectan a nuestras vidas y no si la órbita alrededor del sol esté a diez kilómetros fuera o dentro.


No hay comentarios: