domingo, noviembre 11, 2007

God bless the King

Curiosidades de la vida. Resulta que el rey impuesto por una dictadura, saltándose la línea dinástica y criticado por no ser elegido y supuestamente ser tan caro muestre más educación que un jefe de estado elegido y supuestamente tan amado.

El electo se dedica a insultar e interrumpir el turno de palabra del jefe de gobierno de otro país. Tras insistir un tiempo en ello, el jefe de estado no electo le dice que porque no se calla. E hizo bien. Alguien tenía que hacerlo cuando todos se están o callando o aguantando los insultos como unos niños que sus padres le echan la bronca. Y es muestra de su educación que solo dijo esto. Cualquier persona con menos estilo habría sacado a relucir una batería de contra-insultos.

Se puede estar de buen rollo, pero toda tolerancia tiene su límite y no hay porque aguantar con una sonrisa a los insultos de un crecido con mala educación. Y no, el hecho que supuestamente este tan explotado y pobre no le exime de poder tener buenas maneras. Por lo menos se podría tener la suficiente como para respetar un turno de palabra, pero claro, quizás eso es pedir demasiado. Como se ha dicho, no hay que entablar una discusión con gente estúpida, te tirarán hacia su nivel y allí te ganaran a base de experiencia.

Su majestad, con respeto, es el puto amo, que haría este país sin usted...


No hay comentarios: