viernes, abril 06, 2007

El primero desde hace tiempo

Acabo de terminar el primer libro que leo desde hace tiempo (lo de la facu no cuentan).

Normalmente no leo libros porque de una parte soy enormemente vago y malcriado por las pelis y por otra no aguanto los "baches" que hay en muchos libros. Las partes donde no pasa nada (los criticos lo llaman "crear suspense" o "crear atmósfera") son insufribles para mi y me cuesta avanzar hacia las partes molonas. También leo poco porque considero que al leer un libro tienes que tener cierta parte donde imaginas como es el escenario, la gente y el ambiente, basándote en lo que estas leyendo. Si para cada sitio donde están los protagonistas hay tres o mas paginas para describirlo hasta el menor detalle, pues paso y veo una peli, que también te lo dan ya todo exacto.
Todo eso viene porque acabo de terminar de leer uno de mis regalos del cumple (si muy temprano, un "bache" me tenia en la pagina 40), que se viene a llamar "La Herejía de Horus". Naturalmente no es nada estelar. Pero tampoco esta mal (y tratando del Warhammer 40k, te puedes esperar lo peor) y por me sorprendió lo bien que esta.
Pero puede ser ya como en todo en los últimos años en el mundo del ocio (Películas, Música,...),que estamos tan acostumbrados a que todo sea malo que cuando salga algo mediocre pensamos que esta bien y cuando sale algo medianamente bien saltamos como si dios nos acaba de hacer un regalo.

No hay comentarios: