lunes, abril 23, 2007

Cartas Astrales

Hay tres tipos de personas.

Unos creen que la astrología no sirve para nada.

Otros creen que la astrología tiene las respuestas a la vida

Y una buena cantidad de gente creen que tiene algo de acierto, pero no indica nada que sirve en la vida real.

Cuando los no creyentes miramos que cuenta nuestra carta astral, puede en un primer momento sorprendernos lo bien que describe nuestra vida. En efecto, es alucinante el grado de detalle que consigue.

Habla de las cosas buenas y malas que tenemos, de la vida que gozamos y de como nos relacionamos con nuestro entorno. Y en buena manera acierta, más que las típicas frasecitas generalitas (que encajan con cualquier persona).

Pero jode que en un único aspecto de nuestra vida no acierta ni de lejos, sobre todo si presagia cosas buenas en un ámbito en el que nos va de culo.

2 comentarios:

Jan Cantor dijo...

No creo en la astrología, tampoco en el zodiaco, las predicciones, o los augurios, pero respeto enormemente a aquellos que si lo hacen.

Lo que me repugna es la caterva de timadores, estafadores y robaperas que se aprovechan de la credulidad de la gente para apropiarse de su dinero contándoles trolas o vendiéndoles el viejo aceite de serpiente.

Mayor Koenig dijo...

Yo tampoco creo en eso. Porque si pone algo positivo que no se cumple te quedas jodido y si te dice algo negativo acabas trabajando subconcientemente para cumplirlo.

Solo sorprende de vez en cuando si acierta en muchos detalles