domingo, abril 22, 2007

Cañones y Mantequilla...



Eso es la frase que ya se ha quemado en mi mente porque tengo un profesor que lo repite una y otra vez. Se resume en que hagamos o 20 cañones y 80 kilos de mantequilla, 50 cañones y 50 kilos de mantequilla o 80 cañones y 20 kilos de mantequilla, según lo que necesitamos.
Se basa en que solo tenemos unas 16-20 horas al día y tenemos que decidir como utilizarlas para máximo efecto.
Este año esta resultando un cachondeo porque (y aquí no estoy solo) voy a aprobar las asignaturas en las que me estoy durmiendo continuamente mientras que en las que hago algo estoy suspendiendo. Parece que estoy de vuelta en el colegio...

6 comentarios:

la reina del hielo dijo...

oh dios mío soto noooooooooooo!!!cañones y mantequilla... con lo bien que encaraba yo el lunes...

la reina del hielo dijo...

oh dios mío soto noooooooooooo!!!cañones y mantequilla... con lo bien que encaraba yo el lunes...

Anónimo dijo...

Cañones y mantequilla!!!!Cañones y mantequilla!!!!Cañones y mantequilla!!!!Cañones y mantequilla!!!!Cañones y mantequilla!!!!
Dios mio!!!!
Que ha hecho soto contigo!!!!
Sal de mi amigo engendro del demonio!!!!!
No podreis contodos!!!!
Vaderetro Satanas!!!

Mayor Koenig dijo...

Nos esta haciendo un lavado de cerebro...y nos programa para poner en marcha la maquinaria de guerra economica.
Lo que me recuerda si por alguna razon extraña me quedo con el dominio mundial le dare un lavado de cerebro de los mios...

La otra opcion es tirarle encima toneladas de cañones y mantequilla y preguntarle de que prefiere que la proxima tonelada sea...

la reina del hielo dijo...

yo lo que le haría a soto sería grabar sus clases durante un año entero (la de economía y la de sistema económico mundial) y se las ponía todo el tiempo hasta que le explote el cerebro

Mayor Koenig dijo...

Yo lo que creo es que despues de aguantar ese año y el cuatrimestre de tres horas seguidas de Soto me pongan por fin la voluntad de hierro en mi ficha.