domingo, abril 22, 2007

El frikismo se expande

Ayer como estuve en el lugar de reunión demasiado temprano (como de costumbre), hago un vistazo rápido al Vips, que suelen tener libros petones de vez en cuando.
Y no pude creérmelo. Se han puesto a vender comics. Y no solo los mas famosos. Vale, 300 esta alli, pero también los tomos de Supreme Power, las tiras históricas de Spiderman, la JLA, todo. Alucinante. Aparte eso significa que vende, lo que a su vez significa que la poderosa maquinaria de dibujos americana quizás descubra a este país y que sea un poco más fácil de encontrar algunas cosas.
Aparte significa que hay mas publico (crecemos como un virus).

5 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Lo friki está de moda, desde que empezaron a salir pelis de superhéroes y a reventar la taquilla y los libreros y las malvadas panini y planeta se han dado cuenta de que a más tiendas donde vendas, más venderás.

Mayor Koenig dijo...

Solo espero que no nos sale una movida al estilo de los Narutards...

Pero ta curioso que comics se estan haciendo "socialmente acceptable"

la reina del hielo dijo...

a mí de da un poco por saco eso de que los frikis seamos una moda más y de que ahora nos "acepten" cuanto toda la vida nos han mirado raro, eso de ser la mascota no me gusta.

(momento friki resentida)

si por lo menos bajaran el precio de los cómics...

Mayor Koenig dijo...

Si piensas en los precios de los libros de Harry Potter, sabes que no bajaran jamás. Tanta suerte no tenemos.

El problema es la peña frikigilipollas que hace que nos ven como unos perturbados mentales...

Jan Cantor dijo...

Pero eso sucede en todos los grupos, es decir, siempre hay un subgrupo "radical" que hace que la imagen del grupo general sea la peor posible (hay excepciones, claro). En el caso de los "frikis" tanto los niñatos adoradores de Naruto y Compañia, como los reptantes granujientos que emergen de los sótanos malolientes con ADSL para asustar a la gente, dan una mala imagen de todo el colectivo.

Eso sin contar a los informativos y sus becarios gilipollas ("La muerte del perro de los Martinez parece estar relacionada con un juego de rol o un ritual satánico"), o a los programas de necromancia del corazón y sus "freaks".