viernes, abril 06, 2007

Hermano Capitan


Los Adeptus Astartes. Creados por el emperador de la humanidad para luchar para esta.

Dijo "Serán mis mejores guerreros. Como barro les moldeare y en el horno de la guerra les forjare. Serán de voluntad de hierro y músculo de acero. En gran armadura les envolveré y con las armas más poderosas serán armados. Serán sin tocar por plagas o enfermedad. Tendrán tácticas, estrategias y maquinas así que nadie les superara en batalla. Serán mi fortaleza ante el terror. Son los defensores de la humanidad. Son mis Marines Espaciales......y no conocerán el miedo"

Conozco a una persona que se parece de cierto modo a un Astartes.


Muchos son los que no la tienen en cuenta. Muchos son los que no la prestan atención al considerarle como tonto o inútil.

Pero vale más que los demás juntos pues ha comprendido el valor del equipo. Si necesitas algo puedes contar con ella inmediatamente, sin preguntas, sin explicaciones ni debates. Reconoce el valor de sacrificar algo propio (aunque solo sea tiempo) para que otro del equipo tenga una ventaja. No pregunta "Por que tengo que hacer eso para ti" sino "De acuerdo, vamos ahora y me lo explicas en el camino".

No hay comentarios: