miércoles, mayo 24, 2006

Distracción


Son horribles las mezclas que hay. A mi como a mucha mas gente le tocan los exámenes. Poco excepcional, pero cada año es un agobio y alivio. Agobio por tener que estudiar toneladas de árboles transmutados y alivio por acabar con algunas asignaturas.

Este año ha pasado volando (normalmente esto significa que lo hayas pasado bien, según dicen) y no ha sido tan agotador, pero hoy por la tarde de repente me entró una ola de agotamiento, lo que es una cosa incomprensible. Es esa sensación que te entra cuando has conseguido acabar con algo que te parecía interminable. Te quedas mirando al horizonte (vale, muy lejos no vemos aquí ni hay mar al que mirar, pero tomo lo que consigo) y tomas un profundo respiro mientras solo consigues pensar, no decir “por fin”.

Ahora me toca estudiar a lo loco (petando mis expectativas de un finde molón), porque tengo regalos la semana siguiente (Parciales liberatorios), pero cualquier persona que haya estado en la escuela sabe que quiero decir si digo que es un asco. Pero en mi caso particular no viene causado ni por el contenido ni por los profesores ni por la cantidad.

Viene por culpa de un asqueroso círculo vicioso.

Si me voy a casa, cada segundo me veo incitado a hacer algo que no sea estudiar. Puede ser por culpa de cosas tan inocentes como hacer la comida, limpiar la casa, quedarse distraído con las cosas que aun hay que hacer.

Si me quedo en la facultad, existen varias opciones. En Dadillos, el volumen suele ser demasiado alto (no consigo que me entren cosas así) y con frecuencia pasan demasiadas cosas interesantes para la mente de un friki. De Latveria no vamos a hablar, porque hay los mismos factores negativos para estudiar, pero mas aún. Por fin la biblioteca queda descartada por causa de ser una sauna y suele haber eso otro, demasiadas mujeres que distraen. No suelo tener demasiados problemas con controlarme normalmente, pero en estas épocas te distraes con extrema facilidad con eso.

No solo están en las bibliotecas, están en todo los lugares, tantas que te quedas pensando donde habrán estado metido el resto del año. Obviamente te entran las ganas de levantarte y “hacer amigos”. Sabes que lo quieres.

De cierto modo es una cuestión tan vieja como el mundo: Examenes (reemplaza por otra cosa vital si quieres: Deber, Riqueza, Vida) o mujeres ?.


Hoy escuche la frase definitiva que describe todo lo que un hombre quiere(por lo menos yo)
-“Puedes desear cualquier cosa y solo eliges chicas y dinero???”

Respuesta: Pues SI

No hay comentarios: