martes, mayo 30, 2006

Fetichismo II: Si el profeta no va a visitar a la montaña, la montaña visitara al profeta




Hace un tiempo conté aquí mi averiguación que todos somos fetichistas. El tiempo que ha pasado desde entonces he pasado diciéndome cada día "pues joder es que tienes razón", que es una cosa muy bonita cuando crees que por fin has descubierto una de esas grandes verdades de la humanidad. Piensas que por fin el mundo tiene un mínimo sentido y por fin sabes porque algunos listillos infectos se pusieron a averiguar cosas tan turbias como E=mc2

Pero entonces pasa. Te has creído tan maravillosamente listo (jo, todo el mundo quiere eso, pero algo mas que un par de días no estaría mal), pero así como así te vienen y te joden la teoría. Gracias. Pero un rato después te das cuenta que lo único que tienes que hacer es actualizar la teoría anterior. Ah, eso ya se siente mucho mejor. Hay que ver las cosas positivas de la vida.

Pues el caso es que tu estas ya totalmente asumido que eres un maldito fetichista por muy leve que sea tu condición. Por ello, prestas especial atención a cada momento en que tu adicción te dice "hola chaval, que tal estas hoy". Te crees muy listo porque has conseguido vencer a tu instinto y crees que te tienes bajo control completo.

Pero en este momento el mundo muestra su mala leche y te manda un objeto de tu fetichismo "directo a domicilio". Tienes que ir gastando puntos de fuerza de voluntad para no gritar "y porque vienes ahora!!!". En estos momentos te preguntas porque eso pasa tan tarde y no meses antes, pero no hay que quejarse de todo, no ?

Con todo, otra gran novedad es que descubrí que hay unos factores que son casi universales. A todos nos pone la inteligencia y el poder.

Hablando ahora de fetichismo , en la última parte de la primera entrada sobre el asunto me di cuenta que lo importante es corresponderse al fetichismo de otra persona. Ahora bien, sigo aun sin tener una respuesta definitiva, pero una cosa ha quedado claro. Debería haberlo pensado antes:


Es grande el poder del Coyote



1 comentario:

Mayor Koenig dijo...

Eso es a lo que se referieron en Futurama...

Ahora lo único que me hace falta es algo de poder, cuanto mas, mejor.

Tiempo de sacar estos planes de dominción mundial, jovenes frikis de España