lunes, mayo 22, 2006

Fetichismo



Por extraño que suene, recientemente he tenido una revelación y no fue ninguna religiosa y eso significa que tampoco fue la Palabra de Lordi.

Resulta que me encontré con una chica que tras la presentación hizo que se me quede pegada durante un tiempo el típico “Que mona es !”, ese que se impone sobre todo otro pensamiento.

Algún tiempo después por fin me entró otra vez una relativa lucidez y tras contemplar una foto me quedé pensando que se parece con extraña coincidencia a gran parte de amores pasados.


Entonces la revelación me dio como un martillazo. No será que eso sea una clase de fetichismo ? Si, así es, somos fetichistas, aunque normalmente no nos estamos dando cuenta. Siempre estamos buscando es mismo arquetipo y nos suele interesar bien poco toda persona que no se corresponda a este esquema, aunque pensando lógicamente es una tontería, pero claro, desde hace cuando hacemos todo bien ?


Si, somos fetichistas, nos gusten las personas altas/bajas, pijas/punkis/heavys, inglesas/francesas/japonesas o blancas/negras/verdes o infinidad de otros arquetipos.


Obviamente no tiene que ser así por fuerza, pero si que estamos propensos a actuar de este modo. Esto también significa que uno se queda atontado al intentar recordar si este “factor fetiche” te ha nublado alguna que otra vez tu juicio a pesar de encontrarse con una oferta magnífica. Ahora mismo no consigo recordar alguna vez que haya sido así en mi caso personal, pero nunca se puede estar lo suficientemente seguro.



Ahora la cuestión es como conseguir encajar en el fetichismo de otra persona o sea como ser lo que otra persona busca.




“Without a sense of urgency, desire loses its value.” ~ Jim Rohn

No hay comentarios: