martes, mayo 02, 2006

Narutards


Ellos existen, son muchos y no nos hemos dado cuenta a tiempo de su presencia como para quitarnos de encima esta plaga. Son asquerosos y parecen salir por debajo de cada piedra. No amigos, no se trata de algún tipo de cucaracha o algun bicho similar. Se trata de Narutards.

Que ha hecho esa serie a la humanidad ? Mucho daño parece una respuesta adecuada. Realmente duele verles. Pero no creis que escribo esta entrada para quejarme. Mas bien me he dado cuenta de una cosa que estaba justo delante mia desde hace años. No es un mal que solo le pasa a los amantes de Naruto. No, ya lo llevan padeciendo los fans de muchas otras series/libros/juegos/peliculas.

Ahora me doy cuenta de su sufrimiento, aunque he tardado bastante en enterarme bien. Debería haberme quedado claro al escuchar absurdos comentarios del Señor de los Anillos en el cine o cuando escuche "Pero si Mithras fundó la Camarilla"(para quien no sabe de que estoy hablando, es como decir que Moises inventó la Iglesia Católica). Lo peor suele ser cuando luego hacen como si tu (joven friki) supieras menos que ellos. Bueno...dicen que el sabio cede. Pero personalmente me he dado cuenta de que no va a ser tan facil librarnos de ellos.

Bueno, una vez que el Rey Lordi suba al poder, en su inmensa sabiduría ya encontrará una solución para que podamos decir con orgullo "me gusta xyz" sin que haya mala prensa previa causado por pseudofrikis.

Hasta otra, frikis de España


  • "Ei ole koiraa karvoihin katsominen"
    • Translation: "Judge not the dog by its hair."
    • English equivalent: "Don't judge a book by its cover."


2 comentarios:

Birlo dijo...

OH! Realmente me ha dolido este post. Soy un Narutard...¡SI, ME GUSTA NARUTO! Puede que no sea la mayor serie manga del mundo. Puede que a tu parecer de super sabio otaku (supongo) ni siquiera sea digna de existir.
Aparte de esto (me ha dolido que me llames psuedoespecimen de cucaracha) ¿No crees que es injusto obstaculizar la formacion de nuevos Frikis? Puede que no sea un miembro de la generación X (y no me refiero a la tienda de comics) y que no haya crecido con David el gnomo y los fruitis...pero intentamos comer de las sobras. En lugar de mirar con cara de repugnancia a aquellos que dicen frases como "mi personaje favorito de Star Wars es Jar-Jar Binks" (aberraci´´on a mi parecer) deberias impartirles sabudiria.
Vamos, tampoco estoy muy seguro si querias decir esto con este post, pero lo entendido asi.
Atentamente,
Birlo

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta Naruto, pero no se me hace la mejor serie, aburre incluso; creo que a quienes se referia el autor de este blog sea es a aquellos que llegan a exagerar sin ver la realidad (piensan que un anime o cualquier historia es perfecta sin ver sus defectos)