martes, septiembre 04, 2007

Tensión

Gracias por el apoyo.

Tengo tantas cosas que hacer. Tengo miedo que no me salgan bien.

Vale, voy a largar mi pareja, ya no quiero sus acosos, quiero mi independencia. Tienes razón, lo haré, pero aun no, me da miedo ser mala persona.

Tengo que pedir algo y en teoría ya esta aprobado, pero si se ponen cabrones, me destrozan un año, así que tengo miedo.

Así que como voy a estar mas relajado ???



Necesitas despejarte las dudas y se como lo conseguirás, la última vez también te ayudó. Que tal unas copas mañana ? No, entonces que tal pasado ? Perfecto.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Si hay que relajarse, nada como un rápido Shoot'em Up. ¿Te he dicho que me he reinstalado el Jedi Outcast?

Mayor Koenig dijo...

Dudo que a la persona le guste y yo no me relajo con eso, que me pongo competitivo.

Pero me parece bien, señor Katarn...que la fuerza te guíe...

Ahora que lo pienso, hace tiempo que no toco al Caballeros de la Antigua República. Si no lo has jugado, ya estas tardando...