martes, septiembre 04, 2007

Educación y buen rollo


Recogiendo un poco el hilo de lo que mencionó Tita Hellen y lo que cuenta la demás gente, podemos hacer unas afirmaciones.

Todos cuando vamos de compras sabemos que la gente que trabaja es mas bien rancia y maleducada, queriéndonos echar lo mas rápido posible. Los que trabajan de cara al público se quejan de que los clientes nunca dicen ni "adiós" y mucho menos "gracias".

Después de prestar atención durante un par de semanas, ha quedado claro que la extrema minoría de los vendedores no se queda muda. Y claro, con el tiempo se te quitan un poco las ganas de cantar en una sala vacía. Entonces eso lo sienten los que sí tienen buena educación o que tienen algún momento en el que sí les gustaría.

Al final toda la demás gente que se va también de compras va en plan de no hablar ninguna palabra mas de lo necesario, total, no hay nadie que lo aprecie.

Alguna vez os habéis fijado en que los supermercados parecen estar mucho mas silenciosos que casi todos los demás sitios. A veces hay mas ruido en un cementerio.

No hay comentarios: