martes, junio 13, 2006

Los viejos valores


Todos nos acordamos de esa maravillosa serie que fue en su día Bola de Dragón. A mas que uno lo dejo viciado y todos teníamos nuestros favoritos. Pero claro, como en todo, al final las cosas tienen que acabarse. Y así que nos quedamos sin serie que nos indicara un modo de fliparse con el “que chulo soy”. Es triste, porque nos quedamos sin saber como utilizar nuestros rayos de energía para destrozar todo el mundo menos a nuestro enemigo.

Por mucho que digan, sigo creyendo firmemente que Naruto tiene su parte de herencia de esa mítica serie. La gente tiene mucho menos poder, hay mas variedad en técnicas (es maravilloso como se “sorprenden” cada dos por tres), más historia de mas personajes, pero la esencia es la misma: fliparse.

Ahora descubrí (como he podido ser tan ignorante ¿??) que existe otra serie parecida.

Es Bleach, no os voy a destripar el argumento (a partir del capitulo 15+ empieza el argumento principal), así que solo digo que es de espadas, poder y ostias. Pero en un momento la gente empieza a sacar la aura al estilo Bola de Dragón y ahora (estoy a la mitad de los capítulos), la gente saca la teleportación. Y yo digo SI, porque se que los Kamekamehas no están lejos. Ay, eso te crea un calor en tu corazón, porque notas que los viejos valores no han muerto del todo.

No hay comentarios: