viernes, junio 02, 2006

A veces se te pueden olvidar cosas



Puede sorprender, pero después de todo lo que suelo decir y de lo que todos sabemos, a veces, la vida no es tan puta.

Todos esos momentos asquerosos a que estamos acostumbrados, se pueden olvidar fácilmente en un corto momento de maravilla. Ese momento bonito puede llegar tan de repente que durante buena parte de el ni te das cuenta. Es una cuestión de costumbre.

Si estas acostumbrado a que la vida da un asco, ni siquiera tienes los ojos abiertos a las pocas cosas buenas que esta te muestra de vez en cuando.

Pero bueno, estas allí en el momento de maravilla, justo en la mitad, dándote cuenta de lo bueno que es y por fin puedes empezar a disfrutar. Lo haces y como siempre cuando te lo estas pasando bien, el tiempo pasa volando.

Se da el momento de decir adiós y andas por allí contento y no piensas en nada en concreto. Un tiempo después te das cuenta: "Por que .... no le he pedido el número de teléfono".

Y algún tiempo después de pasarte horas maldiciéndote a ti mismo te das cuenta que no todo esta perdido y te pones a salvar lo que queda y no tiene tan mal aspecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero, oh amigo, lo importante no es repetir un momento; sino vivirlo. Porque si tratas de que vuelva a ocurri quizas no sea igual. Pero aquello que has vivido sin preocuparte es maravilloso