martes, agosto 14, 2007

Pelis

No había hecho la tour de peli


1.) El señor de la Guerra: Tiene una cantidad de escenas acojonantes, pero lo que mas me gusta es el humor negro brutal que tiene. Como cuando un afgano dispara su Kalashnikov el no escucha los disparos, solo escucha el Kach-iiiing de una caja.
Aparte me gusta mucho porque es mas cercano a la realidad. La gente no cambia y seguirá con los negocios chungos, una vez que no sacan la peli moralista de siempre.

2.) El bueno, el Feo y el Malo: Peli del oeste con numerosos momentos gloriosos

3.) Los Violentos de Kelly: Clint Eastwood, Donald Sutherland y Telly Savalas juegan cazatesoros en mitad de la Segunda Guerra Mundial. Alguien necesita mas ? "No me interesan las defensas de la ciudad, quiero saber que hotel es el mas cómodo". Pero lo mejor es que convencen al comandante solo diciéndole la cantidad que hay dentro y ese ni duda un segundo.

4.) Kill Bill: Peli friki brutal de las viejas películas japonesas. Sin historia artificialmente alargada, Musica petona, Uma Thurman + Katanas. Poco mas hay que decir.

5.) Enemigo a las puertas: Siempre me encantaban las películas bélicas. Hitchcock dijo que la calidad de una película es la de su malo. Ahora bien, Ed Harris haciendo de francotirador alemán es insuperable.

6.) Sin City: Por fin una adaptación de cómic buena sin reservas. Al final me pille a todos los libros por esta.

7.) La Roca: Sin mas explicaciones.

8.) Men in Black: Las risas que tenia cuando la vi la primera vez eran acojonantes. Glorioso el momento de Elvis...

9.) Pactar con el Diablo: Demuestra que hagas lo que hagas, acabas en el infierno. Pero lo mejor es el alegato del diablo que casi te pone de su lado.

10.) Gladiador: Por épico

No hay comentarios: