viernes, agosto 10, 2007

Mi posesión mas valiosa


Es que tengo una relación que me resulta especial con una persona.

Aparte de que sea una compañía muy agradable tiene también otros rasgos que hacen que esta persona me sea sumamente importante.

Cuando estoy mal, siempre esta para cogerme la mano, ofrecer consuelo e intentar que me sienta mejor. Incluso cuando su agenda esta apretada como pocas, siempre tiene unas horas.
Si llega a hacerme daño, se arrepiente de verdad y no intenta dar las falsas excusas como hace prácticamente todo el mundo.

Su relación conmigo no esta condicionada por los caprichos del momento, por ello nunca surgen dudas de si hace una acción o frase porque le conviene en ese momento.
Ha demostrado que la confianza depositada en ella esta muy bien invertida y cuando se esta con esa persona, se puede bajar la guardia por completo porque no va a haber puñalada.


Eso ha hecho que cada poco tiempo en el que no veo a esta persona, ya la echo de menos.

Lo normal es que se intente devolver el trato a las personas que muestran hacia nosotros y espero que lo estoy consiguiendo con esta persona.
Porque es una persona estupenda. Porque me ha resultado de un valor inimaginable. Y porque no me puedo imaginar mi vida sin esta persona.


Con esta persona me es complicado: Por mucho que la doy abrazos y la digo que la quiero, me parece como si aun no lo estoy haciendo suficientes veces

No hay comentarios: