sábado, febrero 23, 2008

"Incontrolados"


Así los llaman los "moderados" de izquierdas (léase pro-PSOE y pro-IU) a anarquistas y chusma diversa que van por allí dando palizas, haciendo destrozos varios y alguna cosa mas. Los llaman así porque en el fondo piensan que son de los suyos y en algún momento se acabaran por unirse a ellos.

No les gustara que estén haciendo esos incontrolados, pero tampoco hacen mucho por impedirlo o condenarlo. De echo mientras que solo sus oponentes se llevan los problemas, a ellos les parece estupendo.
Hace no mucho esa gente mataba los que les parecían enemigos y los "moderados" se siguen escudando en la de "si eso son y fueron incontrolados" y que no tienen la culpa. Culpa no, complicidad si. Sobre todo a partir del momento en el que se apuntan a la charla de echar la culpa a la victima de tanto amor.

Y así pasa que cuando esos incontrolados pretenden agredir a una persona que viene a practicar su libertad de expresión, los "moderados" se les escucha decir alegremente "ojala la den una buena paliza", como ocurrido recientemente a Rosa Diez.
(Y para citar otra vez a Rosa: "La libertad de expresión va hasta donde comienza la de otro, no es la libertad de quitársela a otro intentando callarle")

1 comentario:

Esther Miguel Trula dijo...

Rosa Díez lo peta todo. La pena son los que sueltan argumentos en contra de ella del estilo de: Si no le gustaba lo que opinaba su partidp que se hubiese callado, y si se ha ido es porque quería más protagonismo y acaparar más poder.
Pena me dan, y aún más todos estos izquierdosos de pega, que son unos aburguesaos con un culo bien gordo de estar sentados promulgando la revolución.