jueves, julio 19, 2007

6 Series que me marcaron...que dificil

6.)















Claro, el Equipo A ocupó tardes enteras mías porque la televisión alemana solía poner dos episodios seguidos. Solía tener el conflicto entre quien me mola mas: Hanibal o Murdock.

5.)















Veamos: Mujer guapa, que reparte ostias, que es lista, sabe utilizar una cantidad de juguetes en plan James Bond. Y claro, con los disfraces también satisface al departamento de los fetichistas.
Aparte mola cuando se pone de mala leche.

4.)
















El mejor de Futurama es el profesor. Manda a la gente a misiones y les dice que "ya hablaremos cuando y si volveis"


3.)



















Me acuerdo aun de las noches delante de la tele en nuestro yate en Italia. Mechas, peleas y oleadas de misiles, todo para salvar al mundo. Esa serie encendía mi amor hacia los animes japos y los mechas.

2.)















Empecé a ver esta serie a los 5 años y aunque durante muchos no lo hice, nunca la he olvidado. Los buenos contra los malos, así de fácil. Ah y repartian ostias a base de bien.


1.)




















Llevo viendo a los simpsons de forma continuada desde hace 15 años. Ninguna otra serie ha conseguido eso. Creo que no hace falta decir nada mas, todos la conocen.

No hay comentarios: