viernes, junio 01, 2007

"Cita Holandesa"

Así se llama en el espacio anglosajón cuando al final de una cena las dos personas pagan por separado. Mucha gente lo hace (para que vamos a mentirnos, mujeres) para mostrar que son independientes o que no quieren aprovecharse. La idea original fue que la mujer no quería que se la confundiese con una prostituta o que el hombre no reclame "derechos" cuando paga y por eso ella pagaba su mitad.

Hay un estudio que salio hace un tiempo (sabemos que hay miles de distintos resultados, pero de vez en cuando pillan uno bueno) que calcula el dinero promedio que gastan mujeres y hombres en una cita.

Resulta que con toda la ropa(la de mujer suele costar mas...), el maquillaje, cremas y un laaargo etcétera, incluso cuando el hombre paga la cena, la mujer acaba al final pagando entre 2-3 € mas.

Así que chicos, invitadlas porque no puede salir mal, si ellas quieren aprovecharse, no se dan cuenta que pagan mas de lo que reciben (y vosotros os podéis reír)... Y si merecen la pena, esta bien saber que al final estáis en términos iguales y no hay quien pone más que el otro
Y chicas, no os sentáis mal cuando os invitan, después de todo es un 50/50.

No hay comentarios: