domingo, marzo 18, 2007

Todos esperan algo


Lo que hace que estemos cantidades de tiempo sentado en algun lugar esperando es obviamente muy distinto de una persona para otra.

Para unos sus pensamientos están dominados cuando vendrá por fin este autobús que les llevará a su destino. Otros están pensando y esperando a que por fin les atiendan en el sitio donde se van a tomar un café. Algunos piensan en cuando por fin va a terminar esta clase y cuantas más tienen que sufrir antes de poder salir con un titulo bajo el brazo. Otros esperan a que les hayan puesto un comentario en su Blog o espacio o que se conecte alguien al Messenger.
Hay esa gente que esta sentada delante del ordenador esperando que les llegue por fin el correo con los apuntes que necesitan para el examen/trabajo para mañana. Otra gente esta esperando a una cosa tan sencilla como que salga de una vez una película determinada o que se pase por la ciudad un grupo que les gusta. Y luego hay los que esperan poder entregar ese ramo de flores a una persona que les hace tener ganas de levantarse por las mañanas

Todos esperan algo distinto, pero da igual que es, puede que llegue tarde o nunca.

No hay comentarios: