sábado, marzo 10, 2007

Arqueología privada


Aprovechando el inercia, ayer me adentre en un oscuro y extraño lugar. Polvo de milenios por todos los lados y parecía que iba a aparecer la momia junto con Abbot y Costello. Evitando trampas mortales, escorpiones y serpientes (y si, evite que Indie me viera, sino le distraigo sacando el Arca Perdida), los encontré.
Estuvieron apilados, mal ordenados y era difícil determinar de que año son. Pero los saque a la luz y empecé el análisis vía ordenador. Hablo de viejos discos.

Es curioso cuando escuchas de repente canciones que no has oído desde hace años y empiezas a pensar "y yo escuche eso ???". Pero hay muchas canciones que siguen molando mucho hoy en día, por mucho que nos sorprenda.
Claro, también escucho canciones de cuando mis padres ni se conocían, pero a uno le parece que esas han traspasado la barrera a clásicos auténticos.

Voy a seguir excavando a ver que encuentro...a lo mejor encuentro alguna herramienta de dominación mundial.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Como diría John Cusack en su personaje de Rob Gordon... NO APILES LOS VINILOS QUE SE ESTROPEAN, SACRÍLEGO!!!!

Es bonito mirar tus cassetes, cds y vinilos y ver horteradas y siempre te dan ganas de tirar alguna, peor al finla te da pena y no lo haces (y eso es lo que está salvando de la quema al vinilo de Barbara Streisand de mi padre)