sábado, diciembre 02, 2006

Una joya...


...es "Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas, usado especialmente por las mujeres".
Existen otras joyas que tampoco estan nada malas, pero no contienen nada para cortar cristal de forma molona. Se trata de frases que de vez en cuando escuchamos y con un par de palabras tienen mas contenido que una biblioteca.

Hay frases que dejan al descubierto las intenciones cuestionables de una persona, que en nuestro caso proclama la necesidad imperativa de que nuestra futura pareja tenga una condicion financiera impecable, restando importancia a lo demás. Si una persona cualquiera escucha una frase de estas estara inclinado a pensar en una descripción de actividad que empieza en lenguaje coloquial con P.

Pero siendo personas que se preocupan no andar insultando por alli a gente cualquiera, en vez de ello le deseamos buena suerte. Si, buena suerte porque la necesitara para encontrar a un benefactor suficientemente tonto, dado que si hay que pagar para amor, existe un grupo de señoritas que lo ejercen de manera profesional, que causan menos preocupaciones, suelen ser mas atractivas y ante todo mas delgadas.

Aparte una persona que escucha esta frase estara inclinado a sentirse algo triste, dado que ha descubierto la razón por la existe el negocio mas viejo del mundo, pero eso palidece en comparación con el descubrimiento de que por culpa de unas mujeres asi, existan las dudas que hay a veces acerca de las intenciones buenas de otros miembros del género.

En corto, queremos evitar conocer mas personas asi, que solo contribuyen a una vision mas pesimista del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te sobraaaaas...

Mayor Koenig dijo...

Lo maravilloso es que es verdad...