domingo, octubre 22, 2006

"Eh tio, nos vamos de viaje...


...a sitio xxx ?" Preguntó una persona en un ambiente dudoso. "Tienes suerte, se me acaba de abrir un hueco, sino, ya tengo todo petado". Esa es la típica frase que vemos en cualquier peli tonta que lo ponen así para remarcar que los protagonistas son tan importantes. Pero eso no es una peli, es un hecho real.

Realmente empezamos a darnos cuenta que algo va diferente cuando no estamos casi nada en casa. También pasa cuando siempre tenemos planes hechos para mínimo el próximo mes. Pero realmente nos sentimos algo muy extraño cuando empezamos a necesitar una agenda solo para gestionar nuestras juergas.

Sobre todo es muy turbio cuando hace apenas unos meses tardamos hasta el sábado por la tarde en saber si hay quedada. Pero la vida social de algunos a veces experimenta un auge increíble y nos puede dejar algo aplastados. Pero tampoco nos quejaremos de eso.

Queda solo la gran pregunta: Si a estas alturas del año ya lo llevamos así, como va a ser el resto...


Hombre, pues entre las posibilidades esta que sea un año aburrido, pero también es posible que tengamos unas juergas muy viles. Otra posibilidad es que por fin consigamos establecer nuestro estado de terror en el que haremos el mal con nuestro Departamento para la Paz Ciudadana mientras que en la otra mano sujetamos un vaso de ron y cantamos la Canción del Pirata.

Asi que ya sabeis: la proxima vez que tenga un dia libre, fiesta en Warsovia, Paris y luego a ver si esa vez llegamos a tiempo a Moscú.

1 comentario:

Portman dijo...

Mamón, pero al final no te has venido de viaje de pirados... Si es que necesitas una PDA para juergas XDDD