martes, octubre 24, 2006

Adivine lo que dice la otra persona


-Hola querida. Hace apenas media semana que no nos vemos pero a mi me parece una eternidad.

-Bueno, sobreviviendo, ya sabes, lo de siempre, pero para que te voy a aburrir. Así que cuenta que tal te va la vida.

-Vaaaaaleeee...eso es una historia...y desde cuanto sabes eso, digo cuéntame un poco los detalles.

-Bien, rezare por ti, pero hará falta mas que un milagro para que te libres de esa...bueno, hablemos de otra cosa, ya habrá tiempo para preocuparse mas tarde.

-¿ Se te había ocurrido que es posible que me llevo bien con ella por otra razón que por sus tetas estupendas y porque quiero follarmela ?


Conversaciones extrañas pueden empezar en cualquier momento y en cualquier lugar.

2 comentarios:

Polito dijo...

no se me habia ocurrido

Mayor Koenig dijo...

lo curioso es que son extractos de una conversación real, la otra parte es muy bonita, pero eso lo dejamos mejor a la imaginación