domingo, septiembre 17, 2006

Terminan...


...unas fechas, termina una epoca. A veces es bonito, otras veces es triste.

Cada año a estas fechas hay un breve interludio extaño entre la tensión. Se han acabado los exámenes. Eso significa que hay unas minivacaciones que utilizaremos para celebrar (aunque no hay nada que celebrar) y para tomar un respiro profundo, porque justo después empieza otra época, mas relajada que la anterior, pero mucho mas larga. Muchos somos los que han hecho una hazaña increíble en la partida de Tetris que jugamos para hacer encuadrar a nuestros horarios, a la espera que ese año de una vez conseguiremos acercarnos hacia nuestra meta.

Muchas han sido las cosas que han pasado desde la última vez que ha pasado eso. Gente vino y gente se fue. Ánimos subieron y bajaron, conocimos personas a que querer y personas a que odiar. Todo lo que se supone que pasa a lo largo de un año normal.
Ya hace unas semanas celebramos el año nuevo, pero ahora por fin empieza realmente por habernos dejado atrás las cargas inmediatas del año pasado, o sea los exámenes de septiembre.

Y resulta que hay momentos en los que nos quedamos algo mudos porque no sabemos que tal será este año. Con total seguridad no sabemos que pasara, solo podemos esperar que las cosas van a salir bien, pero las cosas siempre son así. Pasa cada año y no debería parecernos nada nuevo pero hay los que se inquietan por nada.


En estos momentos siempre viene bien lanzarse hacia delante sin pensar mas y cantar el himno de la 82ª Aerotransportada

Gory gory, what a helluva way to die
Gory gory, what a helluva way to die
Gory gory, what a helluva way to die
He ain't gonna jump no more.

Is everybody happy cried the sergeant looking up
Our hero weakly answered "Yes" and then they stood him up,
He leaped right out into the blast, his static line unhooked
He ain't gonna jump no more!

Go...

Así que deseo un buen año con salud, dinero y amor a todos a que les caigo bien (el resto puede irse al infierno como dice la gran sabiduría de GTA).


Que seáis felices, me alegro poder tener otro año con vosotros !

No hay comentarios: