viernes, septiembre 01, 2006

Buenos días,...



...por si no me conocías, aquí me tienes. Se lo que piensas, pero soy mejor persona de la que parezco y solo pido que se cumpla mi mas profundo deseo.
Vengo aquí aun después de no haber visitado ninguno de vuestros locales en años, pero no ibais contando por allí algo del hijo prodigo o algo parecido, no se, hace tanto tiempo, pero si me concedes mi deseo, me vuelvo a leer el libro de instrucciones.


Pero para que tanta charla si estaré aburriendo, así que voy a ir al grano y te voy pidiendo las cosas ya, que hay gente esperando.
Por favor, te pido que encuentre al amor de mi vida con el que viviré feliz para siempre. Te pido que unas muy preciadas personas que conozco tengan una buena vida y sean felices. Bueno, ahora tengo que poner otro…a ver…a ver que digo…bueno si eso que yo consiga tomar el control de un estado, expandirlo y finalmente traer la PAZ a todo el mundo.
Bueno, espero tener noticias vuestras pronto, que tengáis un buen día !



Se de alguien que va a rezar a un sitio especial y se supone que pide tres deseos, de los cuales dos se van a cumplir. Seria bonito que puedes elegir cuales, pero hombre, siempre sales ganando, uno no puede tenerlo todo. Aparte se puede influir, porque siempre se puede contar con que esos (Jesús, Buda y Bob Esponja) son unos vagos y no les apetece cambiar el mundo para ti.

Definitivamente hay que apuntarse a eso, aunque aun no comprendo muy bien de donde sale de repente esa oferta estupenda. Tampoco me lo acabo de creer que de repente se haya encontrado un modo que los que manejan te escuchen. A lo mejor es que al final han encontrado el horario de atención al público y la oficina donde se admiten peticiones. Y si al final eso de los deseos no funciona, siempre queda hacerse el pesado hasta que te hagan caso esos.

No hay comentarios: