lunes, agosto 28, 2006

Queridos compañeros de la comunidad científica...

Hemos conseguido demostrar que es posible romper una de las leyes de la astrofísica fundamentales. La curva de Smirnoff-Beefeather describe en gran medida las leyes de la física básica. Hasta cierto momento, la alegría va en aumento cuanto mas liquido anticongelante esta siendo ingerido. En un momento determinado, la tendencia se invierte y la alegría decrece. Una ley básica demostrada durante milenios.


Nuestro último gran descubrimiento hace temblar las bases de la ciencia. Hemos descubierto un líquido que produce la misma tendencia inicial, sin tener propiedades anticongelantes y encima no existe la segunda mitad de la curva. Por lo tanto estamos ante un gran peligro. Existirán personas que tendrán alegría sin limite y quien sabe si consiguen propiedades especiales.
Una persona de prueba consiguió crear un campo de gravedad propio suficientemente potente como para sacar de la orbita un cuerpo estelar y desviarle de su rumbo habitual. Aun no se sabe si esta evolución terminara en que el cuerpo entrara en orbita estable o en una corta colisión, pero se seguirá de cerca el desarrollo.

Ciertamente la materia que utilizan las personas de prueba esta disponible libremente por el mercado, cosa que preocupa a la comunidad científica. Se opina que se debería controlar a esa materia, dado que su peligro excede al de la Coca o el uranio.


Dejando atrás a la astrofísica, la gente se suele asombrar como mínimo un poco cuando una vez nos lo estamos pasando bien y no nos estamos poniendo borrachos como cubas. Es así porque somos unos malditos alcohólicos que demostramos las maravillas del sistema circulatorio cada finde o con frecuencia, mas a menudo aun. Será que sencillamente algunos hemos evolucionado a que como los peces sacan oxigeno del agua saquemos alegría sin la ayuda de un catalizador llamado Eristoff

Si, damos un miedo. No, en el fondo no lo hacemos, pero damos tanta confianza como un chimpancé con una gillette. Pero en el fondo hacemos lo que podemos para evolucionar. En ese momento nos esforzamos para hacernos mas sofisticados y evolucionar hacia los monos con machete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el mono descubrio el fuego...
Y los quemo a todos, habia inventado los autos de fe! :)
El manco.