domingo, agosto 13, 2006

Querida estrella fugaz...














...hoy por la noche te voy a pedir un deseo tremendamente importante para mi. Si, se que soy un pesado pidiendo la misma cosa una y otra vez. Pero sabes que te voy a dejar en paz una vez que se haya cumplido mi deseo pues ese deseo es lo que mas busco. Me he dado cuenta que quizás he formulado el deseo mal, pues no puedes cumplir un deseo imposible. Por eso he reformulado el deseo a algo mas general, para que sea mas fácil para ti.

Pues hoy por la noche te lo voy a pedir otra vez y espero que me concedas este favor.




Con raras excepciones todos hemos formulado un deseo cuando vimos una estrella fugaz. Ahora la pregunta que se pone es cuantas se ha cumplido lo que hemos deseado. Y mejor pregunta es porque se pide algo a una estrella fugaz con mas convencimiento que a Jesus/Buddha /Bob Esponja. Será que no se quiere molestar a esos en las juergas que se corren o que no suelen tener un amplio horario de atención al público. Puede que es porque no estamos poniendo en duda nada si nuestro tan profundo deseo no se cumple.

Pero mas interesante seria porque siquiera contemplamos la posibilidad de que un trozo de piedra que roza un montón de aire a gran velocidad sea capaz de cumplir deseos.

1 comentario:

Polito dijo...

eres un hombre de corazon profundo ojala más gente tenga la oportunidad de descubrirlo

yo ya agradezco cabalgar a tu lado

tambien deseo lo mismo a erraticas piedras que rozan el cielo y brillan

gracias