miércoles, agosto 23, 2006

Busco empleo


Buenos días, me llamo XXX, tengo XXX años y busco trabajo. Se acepta cualquier trabajo si el pago es adecuado al horario y tipo de trabajo. Estoy disponible los fines de semana y no me importa trabajar de noche. No estoy afiliado a ningún tipo de sindicato. Estudie en la escuela de caballería de San Ildefonso y pase el curso de entrenamiento de armas en la Academia Real de las Artes de la Guerra. Tengo el carne de equitación.
Adicionalmente tengo experiencia matando bandidos y dragones, además de escalar la más alta torre del lugar.
Me encuentro desempleado desde hace años.


Hay un momento curioso que ningún cuento de hadas abarca. Que pasa con el caballero que viene a lo tiene que hacer y de repente se encuentra con una cosa. El reino ya tiene dueño, la princesa se ha casado con otro y el dragón ha encontrado otro trabajo.


Ese caballero se ha encontrado con que a veces nos quedamos preguntándonos que hacer de ahora en adelante, sabiendo que con lo que hemos hecho hasta ahora no llegaremos a ninguna parte.

No hay comentarios: